BEK Estudio de Diseño cuenta con gran experiencia en estrategia de marca, concepto, diseño, comunicación e implementación, así como una clara comprensión de la importancia de la buena gestión del proyecto y su ejecución posterior. Esta potente combinación nos permite entregar soluciones de diseño efectivas y con éxito comercial. Combinamos talento, creatividad y experiencia con procesos bien establecidos, en búsqueda de la más alta calidad. Nuestra experiencia en el mercado del diseño y de la comunicación visual nos proporciona un conocimiento práctico de las necesidades y expectativas del cliente, al cual nos enfocamos dedicadamente junto a un equipo multidisciplinario de profesionales del área –periodistas, publicistas, fotógrafos, ilustradores, programadores–, para el logro de un resultado final exitoso.

María José Benavente V.

Diseñadora PUC | Socia de BEK

Magíster en Arte y Humanidades Usach, Diseñadora de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Diplomada en Multimedios en la misma Universidad, los tres títulos con distinción máxima.

Ha trabajado por más de 30 años en el área de las comunicaciones co fundando BEK estudio de diseño el año 1990, además fue Directora de Arte-Internet de Ilúmina de la U. de Chile, Sub Directora y Socia fundadora del Proyecto Centro Cultural Vitagrosso, Primer VITA de la I. Municipalidad de Vitacura.

Ha trabajado también en el área Académica, actualmente es Docente de Cátedra en la Escuela de Comunicación de la USACH. Fue Directora de Carreras y Diseño de Planes de Estudio, también Docente por 22 años del Área Gráfica del DuocUC. Docente de Cátedra y Post Título y Planes de Estudio de la Universidad Mayor y UDLA. Docente en la Escuela de Comunicación Mónica Herrera.

Marta Kiverstein

Marta Kiverstein G.

Diseñadora PUC | Socia de BEK

Master en Diseño y Comunicación Multimedia Tracor - España. Diseñadora de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Diplomada en Tipografía en la Universidad Católica de Chile.

Socia fundadora de BEK estudio de diseño el año 1990, trabajó en Editorial Bibliográfica Chilena en el área de publicaciones educacionales y en Reebok Chile en el desarrollo de colecciones textiles.

En el área Académica, actualmente es Docente del Área Gráfica del DuocUC. Ha ejercicio la docencia en la USACH, Escuela de Periodismo, cursos de Post Título en la Universidad Andrés Bello y Cátedras de Diseño en las Universidades Uniacc y Pacífico.